FC Motagua consigue holgada victoria ante CD Real de Minas en Danlí

El Fútbol Club Motagua ha vencido 0-3 al Real de Minas en condición de visitante por la fecha 5 de la Liga SalvaVida y llega a 12 unidades en el campeonato.

  • Crónica –
    Motagua comenzó el duelo de mejor forma y se adelantó a los 19 minutos con tanto de Jonathan Núñez. El volante del equipo azul realizó una ‘pared’ con un compañero y definió cruzado.

Dos minutos después el ‘Ciclón Azul’ aumentó la ventaja con tanto de Marco Vega, luego de un gran centro por banda derecha de Carlos Fernández.

Real de Minas, con el debut de Reynaldo Tilguath, buscó llegar un poco más a arco rival e incluso le generó algunas aproximaciones a Jonathan Rougier.

El FC Motagua liquidó el juego en la segunda mitad con un gol de Kevin López, asistido de taco por Roberto Moreira.

Motagua llega a 12 puntos y pelea por la cima del grupo B y se concentrará en su próximo rival Lobos UPNFM. Real de Minas sigue con un punto, en el último lugar del grupo y recibirá a Real Sociedad en duelo clave por el no descenso.

Alineaciones

Real de Minas: Julani Archibald, David Mendoza, Bryan Castro, Ismael Santos (Robel Bernárdez), Elison Rivas, Edder Delgado, Kevin Maradiaga (Sebastián Colón), Jack Baptiste (Dylan Andrade), Aldo Oviedo, Klifox Bernárdez (Rodrigo Rodríguez) y Darwin Andino (William Moncada).

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Diego Rodríguez (Elmer Güity), Carlos Fernández (Kevin López), Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Matías Galvaliz (Iván López), Marco Vega (Josue Villafranca) y Roberto Moreira (Gonzalo Klusener).