Platense se luce en feria de goles ante Marathón en el Excelcior

Platense sumó un importante triunfo y por primera vez lo hace como local en el Clausura 2021 en la jornada 5 de la Liga SalvaVida al golear 5-3 a Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El “Tiburón” llegó con hambre de victoria pronto se fue arriba en el marcador. Al 18′ de la parte inicial el defensor Ilce Barahona puso el 1-0 a favor para alegría de locales y seis minutos después un error en la defensa central del equipo ‘verdolaga’ provocó el 2-0 del delantero Byron Rodríguez que definió de forma impecable.

Al 31′ el colombiano Yerson Gutiérrez confirmaba la goleada al poner el 3-0 momentáneo. Tres minutos después llegó el descuento para el conjunto sampedrano por medio de Kervin Arriaga (3-1).

Cinco minutos después el equipo ‘selacio’ aprovechó su gran momento del partido y ante las facilidades que dio la línea defensiva del “Monstruo”, Dabirson Castillo al 39′ puso el cuarto para Platense y al 43 marcó su doblete Yerson Gutiérrez para el 5-1. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue para el equipo de Marathón que mejoró su presentación, reduciendo la diferencia en el marcador. Un doblete de Carlo Costly, al 53′ de penal y el segundo gol al minuto del tiempo añadido decoró la derrota del visitante. 5-3 victoria final para el Platense F.C.

Alineaciones del partido

Platense: José Pineda, Víctor Arauz, Anthotny Cervantes, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Ilce Barahona, José Domínguez, Héctor Aranda, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez y Yerson Gutiérrez

Marathón: Denovan Torres, Mathías Techera, John Paul Suazo, Luis Vega, Emilio Izaguirre, Kervin Arriaga, Mikel Santos, Marlon Ramírez, Edwin Solano, Ryduan Palermo y Frelys López