CD Real de Minas y CD Real Sociedad dividen puntos en Danlí

Danlí, Honduras. El Club Deportivo Real de Minas y el Club Deportivo Real Sociedad han igualado en parejo partido disputado en el Marcelo Tinoco.

El duelo clave por la lucha por el no descenso culminó 0-0 y se mantiene igual de disputada la búsqueda de mantener la categoría.

El Real Sociedad generó varias ocasiones de peligro en los primeros minutos. Los locales consiguieron hacer más parejo el duelo para el final de la primera mitad.

La segunda mitad fue muy pareja con tiempo de dominio para ambos equipos aunque el marcador no se movió.

Real de Minas queda con 14 puntos en la tabla general (2 en el Torneo Clausura 2020-2021) y Real Sociedad con 9 unidades (4 en el actual torneo), el equipo de Tocoa con un duelo menos tendría la oportunidad de poner al rojo vivo el tema del descenso.

Alineaciones
Real de Minas: Julani Archibald, David Mendoza, Harrison Bernárdez (Klifox Bernárdez), Bryan Castro, Ismael Santos, Elison Rivas, Edder Delgado, Aldo Oviedo, Erick Andino (Jack Baptiste), William Moncada y Sebastián Colón (Foslyn Grant).

Real Sociedad: Wilson Urbina, Robbie Matute, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Cristian Martínez, Danilo Tobías, Jorge Claros (José Canelas), Wilmer Fuentes, Christian Altamirano, Jonathan Corzo (Hendrick Cárcamo) y Rony Martínez.