CD Real de Minas busca ‘tanque de oxígeno’ ante el CDS Vida de La Ceiba

Danlí, Honduras. – Este sábado se disputarán todos los encuentros correspondientes a la jornada 12 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida y para esta fecha el Club Real de Minas recibirá al Club Deportivo y Social Vida a las 5 de la tarde en el Marcelo Tinoco.

Los mineros, que están en el último lugar del Grupo B con cinco puntos, se encuentran en el fondo de este barco a tan solo tres partidos del final de las vueltas regulares, lo que podrían intentar cambiar ganando estos últimos encuentros y que Marathón pierda o empate algunos de sus duelos.

Un hecho que pareciera lejano, pues el equipo capitalino sumó tres empates y dos derrotas en las últimas cinco fechas que lo mantiene en su actual lugar en la tabla general.

Los ‘cocoteros’ por su lado, terceros en el Grupo A con 12 unidades, necesitan llevarse los puntos si desean superar al Honduras Progreso que está arriba con los mismas unidades por diferencia de goles en contra.

-Último duelo-

La última vez que ambos equipos se encontraron fue para la fecha 12 del Torneo Apertura en el Estadio Ceibeño, donde el Vida se impuso 3-1 frente a Real de Minas con goles de Carlos Sánchez, Luis Palma y Carlos Meléndez.

-Ficha del juego-

CD Real de Minas VS. CDS Vida.

Jornada 12. – Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Hora: 5:00 p.m.

CD Real de Minas: Julani Archibaldt, Ismael Santos, Nelson Muñoz, Klifox Bernárdez, Dylan Andrade, Edder Delgado, Mario Moncada, Kevin Maradiaga, Wilker Ordoñez, Foslyn Grant, Erick Andino.

CDS Vida: Cristian Arroyave, José Velásquez, Roger Sanders, Dayron Suazo, Danilo Palacios, Denis Meléndez, Oliver Morazán, Alexander Aguilar, Carlos Sánchez, Ángel Tejeda, Ederson Fúnez.