CD Real Sociedad y CD Marathón “abren el telón” de la jornada 12 en Tocoa

Tocoa, Honduras. – Se viene un partidazo en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. El CD Real Sociedad recibe al CD Marathón en el primer partido de una jornada 12 maratónica en el Torneo Clausura de la Liga SalvaVida. 

Los ‘Aceiteros’ están con los ánimos por las nubes luego que la Comisión de Disciplina les diera los tres puntos tras alineación indebida del Platense FC en partido correspondiente a la jornada 11.

El equipo de Héctor Castellón ya igualó en puntos al CD Real de Minas y los dos equipos tendrán tres finales en los próximos días para salvar su categoría y no descender a Liga de Ascenso. 

El ‘Monstruo Verde’ viene de un duro golpe en Estados Unidos. Derrota dolorosa ante Portland Timbers por los octavos de final de Concachampions y Lobos UPNFM les arrancó un empate del Yankel. 

-Clasificación-

A falta de tres jornadas por concluir las vueltas regulares, los dos equipos están quedando eliminados, pero un triunfo los pondría en posición de clasificar a la liguilla.

Marathón es último en la zona norte, diez puntos, sin embargo, está a dos unidades de puestos de repechaje. Los del Bajo Aguán se acercaron a UPNFM y sumaron doce puntos, dos menos que Lobos quien ocupa el tercer lugar. 

-Ficha del Juego-

CD Real Sociedad VS. CD Marathón. 

Jornada 12. – Estadio Francisco Martínez.

Hora: 5:15 p.m.

-Posibles alineaciones-

CD Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Breyner Bonilla, Maynor Antúnez, José Canelas, Yer Gutiérrez, Wilmer Fuentes, Jorge Claros, Ronny Martínez, Jonathan Corzo. 

CD Marathón: Denovan Torres, Luis Vega, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre, Adrián Ramírez, Luis Garrido, Axel Motiño, Marlon Ramírez, Selvin Guevara, Kevin Hoyos, Solany Solano.