Honduras Progreso y Club Olimpia empatan y definirán el finalista en Tegucigalpa

El Progreso, Honduras. Honduras de El Progreso y Club Olimpia Deportivo empataron 0-0 en el Estadio Humberto Micheletti y decidirán el miércoles en Tegucigalpa el finalista de la llave en el Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

El local jugó un buen primer tiempo y desaprovechó varias jugadas para adelantarse en el marcador. Matías Rotondi y Rafael Agámez generaron peligro en el arco de Edrick Menjivar.

El equipo ‘merengue’ logró emparejar el partido en la segunda mitad, pero no se pudo abrir el marcador de parte de ninguno de los equipos.

La vuelta se jugará el miércoles 12 de mayo a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y el ganador llegará a la final de la liguilla.

-Ficha del juego-

Resultado: Honduras Progreso 0-0 Club Olimpia. 

Semifinal de Ida – Torneo Clausura 2021.

-Alineaciones-

Honduras Progreso: José Mendoza, Óscar González, Bryan Johnson, Arnaldo Urbina, Hilder, José Barreto, Edwin Maldonado, Cristian Zacaza, Marcelo Canales, Matías Rotondi y Rafael Agámez.

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Deiby Flores, Germán Mejía, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos, José Pinto y Yustin Arboleda.