FC Motagua Vs. Club Olimpia a primer duelo en la Final de Liguilla

Tegucigalpa, Honduras. – FC Motagua y CD Olimpia inician el camino de la fase de la Final de Liguilla para encontrar a un campeonísimo o alargar la serie a una finalísima en el presente Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida 

El juego comienza a las 6:00 p.m. mañana domingo en el coloso Tiburcio Carías Andino de la capital de la República. El ‘Albo’ está cerca de obtener su título 33 en la historia de la Liga Nacional. 

El equipo de Diego Vázquez intentará alargar la serie, ya que está obligado a forzar a una finalísima porque su clásico rival se quedó con la final de grupos tras vencer al RCD España en la Final de Grupos. 

-Con bajas-

El único club que tiene bajas en la previa del duelo, es el FC Motagua. El equipo confirmó que no contará con Marco Tulio Vega, quien se pierde la final de ida por una lesión en el tobillo. 

Por otra parte, el plante merengue llega completo a este trascendental partido que se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

-Torneo Clausura 2021-

En el presente Torneo Clausura, los blancos le ganan la serie al ciclón. En la primera vuelta el equipo de Troglio ganó 2-1 con goles de José García y José Mario Pinto, por Motagua anotó Óscar García. 

En la segunda vuelta, el duelo culminó sin goles y terminó dándole la clasificación a Olimpia a la Final de Grupos ante la Máquina. 

-Ficha del juego-

FC Motagua Vs. Club Olimpia Deportivo. – Estadio Nacional.

Hora: 6:00 p.m. – Final de Liguilla (IDA).

-Posibles alineaciones-

FC Motagua: J. Rougier, O. Elvir, M. Pereira, W. Decas, C. Meléndez, J. Delgado, M Galvaliz, K. López, H. Castellanos, R. Moreira, G. Klusener. 

Club Olimpia: E. Menjívar, M. Núñez, J. Leverón, E. Casildo, E. Alvarado, D. Flores, G. Mejía, E. Rodríguez, M. Chirinos, J. Bengtson, Y. Arboleda.