FC Motagua con la misión de llegar a la finalísima, Olimpia va por el campeonísimo

Tegucigalpa, Honduras. – Este miércoles 19 de mayo a las 7 de la noche se jugará el partido de vuelta de la Final de la Liguilla entre Olimpia y Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El cuadro motagüense se llevó el encuentro de ida con marcador de 2-1 con goles de Roberto Moreira y Josué Villafranca, ambos por la vía del penal. Jerry Bengtson goleó por parte de los merengues.

-Bajas-

El conjunto olimpista no contará con Elvin Casildo para el resto del torneo, ya que fue suspendido por tres partidos por la entrada fuerte sobre Iván López que terminó en roja directa.

Los jugadores Edwin Rodríguez y Deiby Flores no jugarán el miércoles porque fueron castigados por un partido, pero sí estarían para la Gran Final en caso de que el ‘Ciclón Azul’ gane o empate el duelo de este miércoles.

La peor de las noticias para los ‘Leones’ es que su entrenador argentino Pedro Troglio no dirigirá el resto del campeonato ya que fue suspendido por cuatro partidos por la Comisión Nacional de Disciplina.

-¿Finalísima o Campeonísimo?-

Al FC Motagua le basta empatar o ganar para forzar la finalísima, mientras que para la ‘Pimpa’ una victoria por diferencia de dos goles significaría el campeonísimo y se coronarían tricampeones del fútbol hondureño. Si hay empate en el global se irán directamente a los penales, no hay criterio de gol visitante, ni tiempos extras.

El árbitro encargado de impartir justicia para este encuentro será Said Martínez junto a sus asistentes Cristian Ramírez y Walter López.; Selvin Brown será el cuarto árbitro.

-Ficha del partido-

CD Olimpia Vs. FC Motagua. – Juego de vuelta de Final de Liguilla.

Hora: 7:00 p.m. – Estadio Nacional. 

Transmite: TVC.

CD Olimpia: E. Menjívar, M. Núñez, J. Paz, J. Leverón, E. Alvarado, G. Mejía, J. Álvarez, J. Pinto, M. Chirinos, Y. Arboleda y J. Bengtson.

FC Motagua: J. Rougier, J. Montes, M. Santos, M. Pereira, W. Decas, J. Delgado, H. Castellanos, M. Galvaliz, C. Fernández, R. Moreira y G. Klusener.