
Partidazo el que regalaron Génesis FC y el CD Victoria en el estadio Carlos Miranda
Comayagua, Honduras. En un verdadero partidazo que deja un marcador final de 3-3, ambos equipos se llevan un punto.
El Partido comenzaba con la visita tomando el control de juego y creando las ocasiones más peligrosas del compromiso, por otra parte el Génesis FC también se volcaba al ataque, pero sin ser precisos.
Al minuto 10′ del primer tiempo, el partido cambiaría para los locales, luego de el arbitro central expulsara a Hilder Colón y dejando con un hombre menos al Génesis FC.
Victoria lo sabría aprovechar muy bien ya que minutos después llegaría el primer tanto por parte de Carlos Bernárdez al minuto 27′. Cinco minutos más tarde el mismo Carlos Bernárdez aumentaba la ventaja en el marcador, complicando más las cosas para el Génesis FC.

En la segunda parte, las cosas cambiarían en el juego, con una mentalidad diferente el Génesis FC buscaría ese tanto que lo acercaría en el marcador. mismo que llegaría gracias a Oliver Morazán al minuto 69′ del partido, dándole esperanzas a los “Pájaros Carpinteros”.
Sin Embargo, Juan David Pérez anotaba el tercero en el compromiso para el CD Victoria, a pocos minutos para que finalizara el juego.
Pero el Génesis FC no se rendiría y seguiría luchando para empatar el compromiso. Y en el minuto 90′ Roberto Moreira desde los once pasos marcaría para poder acercar a su equipo en el marcador.
En los Minutos finales del partido, desde un lanzamiento de esquina a favor del Génesis FC llegaría el empate siendo Roberto Moreira el autor del tanto.